Nutrición y Salud
Información nutricional

Si desea profundizar en nutrición, conocer recetas, leer consejos, saber sobre mitos, aprender a comer según la edad o la patología, enseñarle a su hijo juegos divertidos en materia nutricional, cuidar a sus mayores y cualquier cosa que se le ocurra sobre Alimentación, Nutrición y Dietética, www.tunutricionista.es es su página. En nuestra opinión se trata de la mejor página mundial sobre nutrición en castellano, y según las estadísticas de Alexa es una de las Web sobre nutrición en español más visitadas.

Para leer en casa, le animamos a descargarse estos dos interesantes y muy didácticos folletos de educación nutricional (consejos para una alimentación óptima y Consejos para un desayuno óptimo) en formato PDF. Ambos han sido editados y realizados por Central Lechera Asturiana en colaboración con laboratorio Cognis y los Ayuntamientos de Oviedo y Gijón (en el caso de Consejos para una alimentación óptima) y en cuya elaboración ( en ambos casos) ha participado nuestra clínica ( Nutrición y Salud) y Tunutricionista. En la página web de Central Lechera Asturiana (www.centraldesalud.com) usted también puede descargárselos además de tener acceso a otra seria de información muy interesante en materia de Nutricional

Falsos mitos sobre la Alimentación

Falsos mitos sobre la Alimentación. El libro de Ramón de Cangas "111 Mitos y Leyendas Alimentarias" ( www.mitosalimentarios.com) ha sido utilizado como fuente Bibliográfica para el folleto titulado Falsos mitos sobre la Alimentación elaborado por la CECU ( Confederación de Consumidores y Usuarios) con el apoyo económico del Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España, para alertar a la población sobre engaños y riesgos.

Consejos Desayuno

Consejos para un desayuno saludable

Consejos Alimentación

Consejos para una alimentación saludable

Boletín informativo

Registrate en nuestro boletín y aprovechate...